Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. una mano llevaba una escopeta de aire comprimido y en la otra una daga de madera. —¿Qué es eso? —preguntó—. ¿Qué es lo que tiene Fern? — Ha traído a desayunar a un invitado —respondió la señora Arable—. ¡Avery, lávate las manos y la cara! —¡Vamos a verlo! —dijo Avery, dejando su escopeta—. ¿Y tú crees que este ...

  2. La telaraña de Carlota. E. B. WHITE. Ilustraciones de Garth Williams. I. Antes del desayuno. —¿Adónde va papá con esa hacha? —preguntó Fern. a su madre mientras ponían la mesa para el desayuno. —Al establo —replicó la señora Arable—. Anoche nacieron unos cerditos. —No veo por qué necesita el hacha —continuó Fern, que sólo tenía ocho años.

  3. La Telaraña de Carlota - Descargar ePUB y PDF GRATIS. ePub PDF Audio. Resumen de La Telaraña de Carlota. Un clásico de la literatura que hará las delicias de niños y padres. Wilbur es un cerdito cariñoso y tímido que se hace amigo de una hermosa araña gris llamada Charlotte.

  4. Autor: E. B. White. Generos: Infantil Novela. Ésta es la historia de una niña que quería a un cerdito llamado Wilbur, y de una queridísima amiga de Wilbur llamada Carlota, una hermosa y gran araña gris, que vivía con él en la granja.

  5. 30 de ago. de 2020 · 154 pages : 20 cm. Wilbur, the pig, is desolate when he discovers that he is destined to be the farmer's Christmas dinner until his spider friend, Carlota, decides to help him. Translation of: Charlotte's web. Access-restricted-item. true.

  6. Wilbur es un cariñoso y tímido cerdito que se hace amigo de una hermosa araña gris llamada Carlota. Un día Wilbur se entera del destino de los cerdos de la granja y el mundo se le viene encima. Pero su amiga está decidida a salvarlo cómo sea. ¿Lo conseguirá?

  7. 17 de feb. de 2019 · Cuento: La telaraña de Carlota -PDF gratis. Por Joe Barcala. Feb 17, 2019. Comparte: VOLVER A LOS CUENTOS PARA NIÑOS DE DIFERENTES EDADES. Antes del desayuno. —¿Adónde va papá con el hacha? —preguntó Fern a su madre mientras ponían la mesa para el desayuno. —A la pocilga —replicó la señora Arable—. Anoche nacieron unos cerditos.