Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · En síntesis, la novela “La muerte de Iván Ilichde Lev Tolstói, ilustra cómo el miedo a la muerte puede llevar al sujeto a la autodestrucción y al derrumbe personal. Iván Ilich, a lo largo de su vida, se aferra a una existencia superficial y conformista, evitando enfrentar la real mortalidad. Esta angustia latente al deceso lo ...

  2. es.slideshare.net › slideshow › la-muerteLa Muerte ...

    Hace 22 horas · Posición de la cabecera de la cama está elevada 90º respecto a los pies. Indicaciones: patologías respiratorias Problemas cardiacos exploraciones de cabeza, ojos, cuello, oídos, nariz, garganta y pecho. POSICIÓN SEMI-FOWLER Posición de la cabecera de la cama está con una elevación es de 30º.

  3. Hace 3 días · La muerte de Iván Ilich. León Tolstói. Jerome Groopman, catedrático de Medicina destaca esta obra maestra de la literatura universal por su capacidad para hacernos reflexionar sobre temas esenciales como el dinero, el poder y el afán de éxito.

  4. Hace 2 días · Mi libro de cabecera que me ha acompañado estos días ha sido La muerte de Ivan Ilich, de Tolstoi, os lo entrego como mi mejor herencia, no dejéis de leerlo y me entenderéis.

  5. Hace 2 días · Reflexión teológica en la Facultad de Teología, como en teólogos chilenos o extranjeros, fomentando la teología de la fe religiosa y cristiana. ... El idiota, de Dostoievski, a partir del pasaje en que el príncipe Myshkin junto a Rogozhin contemplan el cuadro Cristo muerto de Hans Holbein, el joven. Esta escena resulta premonitoria con ...

  6. Hace 2 días · La lectura de Blüher da una especial vitalidad polémica al Kafka enfermizo, moribundo y amorosamente desdichado de 1922 a 1924. Lo primero que advierte, en sus Diarios, es que la pelea con el antisemitismo de Blüher es dura, ya que el libro lograba una “popularización con ganas y con encanto”.

  7. Hace 4 días · Sobrevivir en La Habana del ‘socialismo o muerte’. mayo 16, 2024 La Carpeta de Iván Deja un comentario 462 Visitas. El portero de El Floridita, bar situado en la esquina de Obispo y Monserrate, Habana Vieja, intenta guarecerse del sol debajo de una marquesina desteñida.