Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Me desilusioné de Sampaoli. No ir al Mundial y retirarme fue por culpa de Jorge” , revela. Según Contreras, en su momento optó por guardar silencio, con el afán de no afectar a sus excompañeros que aun formaban parte del Equipo de Todos.

  2. Hace 5 días · Desde su primera vez en la clase A —un miércoles de febrero de 1999 en Ciudad de Guatemala, agria paridad frente al débil combinado local— hasta que bajó o lo empujaron a bajar el telón —octubre de 2012, Atahualpa de Quito, octava fecha rumbo al mundial de Brasil, 1 a 3, inminente cambio de ciclo—, pasaron exactamente trece años, siete meses y veinticuatro días.

  3. Hace 2 días · Pablo Contreras dispara sin filtro: “No ir al Mundial y retirarme fue por culpa de Jorge Sampaoli”. El defensor central apuntó al entrenador argentino, quien lo borró de las nóminas de la selección chilena. “Me hubiese encantado que me dijeran que no contaban conmigo”, afirmó. Osorio reaparece en redes sociales tras las críticas.

  4. Hace 2 días · Pero con la llegada de Jorge Sampaoli, dejó de ser convocado, lo que le causó una herida que tardó en sanar. “Estos chicos me convencieron de que teníamos un gran plantel. Entre el 2008 y hasta mi última etapa, cuando llegó Sampaoli, fue mi mejor proceso en la Selección”, recordó sobre su tiempo en la Roja.

  5. Hace 3 días · Dije basta, cuando pude haber jugado sin ningún problema. Me desilusioné de Sampaoli. No ir al Mundial y retirarme fue por culpa de Jorge ”, aseguró. Insistió en que “ sentía que estaba ...

  6. Hace 1 día · La primera carta es el ex DT de la selección chilena y Argentina Jorge Sampaoli, quien está libre tras su mal paso por Flamengo. Su ayudante en la Roja y en la Albiceleste, Sebastián Beccacece, le pelea a su ex amigo. Sánchez se fue de Ecuador. Otro de los que suena fuerte es Martín Anselmi, de triste paso por Unión La Calera, pero de ...

  7. Hace 5 días · Los entrenamientos eran parecidos a los de Bielsa, pero creo que Sampaoli no fue justo con todos. Eso es algo que rescato del profe Marcelo: no tenía amigos en la Selección, el que estaba mejor jugaba. Eso los diferencia harto. El llamado con Pizzi fue sorpresivo. Tenía 37 años, pero uno no puede decirle que no a la Selección.