Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este certificado confirma que la mascota cumple una función de asistencia emocional y es emitido por nuestros profesionales de la salud mental. El documento puede ser utilizado para solicitar excepciones que permitan la compañía de tu mascota en viajes o en lugares específicos.

  2. Los informes psicológicos y certificados son documentos que incluyen los resultados de una evaluación psico-emocional de una persona. Son utilizados para comunicarse entre profesionales, determinar aptitud en temas específicos o trámites legales.

  3. El Certificado de Mascota como Apoyo Emocional (AAE) es un documento por medio del que se acredita que requieres estar junto a tu mascota (ya sea en la cabina de un avión, en tu universidad o en otro tipo de establecimientos como restaurantes u hoteles), dado que su presencia y compañía son necesarias para tu estabilidad psicológica y ...

  4. El Certificado para animales de apoyo emocional sirve para que tu mascota, sea reconocida como animal de apoyo o soporte emocional y, por lo tanto, acompañarte en todo momento, un psicólogo debe certificar que su presencia es terapéutica y que la persona junto a la que viajan requiere de su asistencia.

  5. La ley reconoce a los animales de soporte emocional, por lo que las personas pueden certificar a sus mascotas como tales. Para la certificación es necesaria la carta de un especialista en la salud mental, que señale en qué manera el animal ayuda a la persona en su situación actual.

  6. 1 de feb. de 2024 · Para que un animal sea reconocido como animal de apoyo emocional se necesita obtener un certificado de apoyo emocinal para mascotas que lo acredite. Dicho certificado ha de estar redactado y firmado por un psicólogo con el numero de licencia correspondiente.

  7. Los animales de soporte emocional son animales que son considerados necesarios para la salud mental y psicológica del dueño. Estas personas necesitan de la compañía de su animal durante los viajes por padecer ansiedad, crisis de ansiedad, pánico, miedos, fobias, estrés postraumático e incluso estado de ánimo depresivo.