Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Eritema Infeccioso (Quinta Enfermedad) Agente causal: Parvovirus humano B19. Edad más común: 1 a 4 años. Transmisión: Contacto directo con secreciones, gotitas de Flügge, 6 a 11 días previos al exantema.

  2. Hace 2 días · Síntomas Comunes de Cáncer de Sangre en Niños. Los síntomas específicos pueden variar según el tipo de cáncer de sangre y la etapa de la enfermedad, pero algunos síntomas comunes que los padres y cuidadores deben observar incluyen: Fatiga persistente y debilidad: Los niños pueden mostrar un cansancio extremo que no se alivia con el ...

  3. Hace 5 días · El hematólogo explicó que la anemia es el conteo de glóbulos rojos por debajo de los niveles normales. De acuerdo a la norma técnica de este año, publicada por el Ministerio de Salud, las cifras alertas son: niños de 6 meses a 2 años con menos de 10.5 de hemoglobina; de 2 a 5 años, con menos de 11; y de 5 a 12 años, con menos de 11.5.

  4. Hace 2 días · Limpieza suave: Lava la piel de tu hijo con productos suaves y sin fragancias. Evita el uso de jabones agresivos que puedan irritar la piel. Opta por productos específicamente formulados para la piel de los niños. Hidratación diaria: Aplica una crema hidratante suave y sin fragancias después del baño para mantener la piel de tu hijo hidratada.

  5. Hace 17 horas · El impétigo es una infección cutánea bacteriana muy común en la pediatría. Caracterizada por ser una condición altamente contagiosa que afecta principalmente a niños pequeños, siendo más incidente en niños de edad preescolar. A continuación, exponemos los tipos más frecuentes de Impétigo que se muestran de forma más frecuente:

  6. Hace 4 días · La paciente fue evaluada por varios servicios y se consideraron diagnósticos como síndrome antifosfolipídico, vasculitis y eritema multiforme. Se inició tratamiento con corticoides, hidroxicloroquina y antibióticos.

  7. Hace 4 días · Estas son todas las vacunas que necesitan los niños para evitar enfermedades graves. Los médicos recomiendan comenzar cuanto antes con las inoculaciones en los bebés y niños. Las enfermedades más graves y frecuentes pueden suceder en los dos primeros años de vida.