Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Un exantema es una erupción cutánea generalizada que suele ir asociada a una infección sistémica (o sea, que infecta todo el cuerpo), normalmente de origen infeccioso, aunque hay otras causas como veremos más adelante. Qué causa los exantemas. Las causas que provocan la aparición de un exantema en un niño pueden ser muy variadas y ...

  2. Hace 3 días · El megaloeritema, también llamado eritema infeccioso, quinta enfermedad o popularmente “la enfermedad de la bofetada”, es una enfermedad vírica que se manifiesta con una erupción muy...

  3. Hace 5 días · Eritema Infeccioso (Quinta Enfermedad) Agente causal: Parvovirus humano B19. Edad más común: 1 a 4 años. Transmisión: Contacto directo con secreciones, gotitas de Flügge, 6 a 11 días previos al exantema.

  4. Hace 4 días · Arterias: Transportan sangre rica en oxígeno desde su corazón a sus tejidos y órganos. Venas: Llevan la sangre y los productos de desecho de regreso a su corazón. Capilares: Pequeños vasos sanguíneos que conectan las arterias pequeñas con las venas pequeñas.

  5. Hace 3 días · Causas. Las causas pueden variar según el tipo, pero algunas causas comunes incluyen: Infecciones virales, como el herpes labial. Infecciones fúngicas, como la candidiasis oral. Traumatismos en la boca, como mordeduras o lesiones durante la limpieza dental. Reacciones alérgicas a ciertos alimentos, medicamentos o productos dentales.

  6. Hace 2 días · En los últimos meses ha crecido la preocupación en Europa por el aumento de casos de eritema infeccioso producido por el parvovirus B19, una afección conocida popularmente con el nombre de 'virus de la bofetada'.Se trata de una enfermedad que se contagia mediante secreciones, y que, aunque puede afectar a toda la población, es especialmente común en la infancia.

  7. Hace 4 días · En meses recientes, en Europa ha crecido la preocupación por el aumento de casos de eritema infeccioso causado por el parvovirus B19, una condición conocida popularmente como «virus de la bofetada».