Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este artículo exploraremos el fascinante vínculo entre nuestro ADN y el nombre de Dios. Descubriremos cómo los nombres divinos están incrustados en nuestra genética, revelando su poder y significado en nuestras vidas.

  2. 28 de jul. de 2022 · El Rabino Yeshayahu Rubinstein explica como el en los años 80, mientras hacía algunas investigaciones sobre el ADN, descubrió que entre las hélices de esta molécula de Vida, y Teniendo en cuenta el valor numérico de las letras Hebreas, estaba codificado «El Nombre de Dios».

  3. Dios tiene algo que decirles a aquellos que creen que Él no existe: “Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa” (Romanos 1:20).

  4. El genetista que hizo este descubrimiento es él mismo un científico calificado además de ser un judío ortodoxo, por lo tanto, un creyente en YHWH, incluso si todavía se niega a pronunciar su nombre: Yahuwah.

  5. Aunque el Nombre Divino se escribe con cuatro letras, utiliza sólo tres del alfabeto (Y-H-V, con la H repetida), tal como el ADN o el ARN tienen cuatro nucleótidos como “letras” pero solamente se leen tres a la vez para formar el codón que codifica los aminoácidos de nuestro cuerpo.

  6. El nombre de Dios en la Biblia es un asunto de la autorrevelación salvadora de Dios. Este no es un dios genérico. Es el Dios que hizo promesas a los patriarcas, el Dios que entró en un pacto con Israel, y el Dios cuyo nombre es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

  7. 27 de ene. de 2016 · El cuerpo de Cristo, en su conjunto, sin importar la denominación o qué parte del cuerpo sea, tiene un ADN único – el ADN de Cristo dado por Dios. El ADN es el mismo en todo el cuerpo de Cristo, para todos sus miembros y en cada iglesia local.