Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · El sol y las otras estrellas. Tan preeminente que somos su fruto, “Amor […] tú que nos has creado”, se lee en “Nuevo amor, nueva vida”, título que reproduce el de un poema de Goethe ...

  2. Hace 4 días · Las estrellas forman constelaciones, dibujando historias en el cielo nocturno, cada punto de luz es un deseo cumplido, un sueño que al fin se hace eterno. 7. Melodía estelar. En la sinfonía del universo escucho, el dulce canto de las estrellas danzar, melodía celestial que acaricia mi alma, en armonía cósmica, me hago volar.

  3. Hace 3 días · Esta noche al oído me has dicho dos palabras Comunes. Dos palabras cansadas De ser dichas. Palabras Que de viejas son nuevas. Dos palabras tan dulces que la luna que andaba Filtrando entre las ramas Se detuvo en mi boca. Tan dulces dos palabras Que una hormiga pasea por mi cuello y no intento Moverme para echarla. Tan dulces dos palabras Que digo sin quererlo ¡oh, qué bella, la vida!

  4. Hace 5 días · Había una vez un niño llamado Juanito que vivía en un pequeño pueblo rodeado de árboles altos y misteriosos. Desde muy pequeño, Juanito le tenía un miedo tremendo a la oscuridad. Cada noche, cuando llegaba la hora de irse a dormir, su corazón comenzaba a latir con fuerza y sus manos sudaban frío.

  5. Hace 5 días · Sí que creo que los deseos indefinidos o los que no se llegan a concretar del todo pueden ser dolorosos. Quizás porque hay un elemento de imaginación y anhelo con el que es difícil lidiar…. “Que haya una diferencia de edad importante hace que automáticamente el resto de personajes sospechen de ese vínculo, de esa amistad.

  6. Hace 5 días · Traza una línea imaginaria entre las dos estrellas en el borde exterior del cuenco de la Osa Mayor, Dubhe y Merak. Luego extiende esta línea unas ocho veces hacia abajo, y llegarás a Regulus, la estrella más brillante en esa dirección.

  7. Hace 1 día · Estas estrellas son notablemente más grandes y luminosas que las estrellas de secuencia principal, a menudo expandiéndose considerablemente a medida que agotan su combustible nuclear. Las gigantes rojas, por ejemplo, son estrellas de tipo espectral K o M que han agotado su hidrógeno central y han comenzado a fusionar helio en el núcleo.