Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Concretamente, el amor romántico estaba representado por el dios Eros, y se creía que sus acciones son las que empujaban al ser humano a enamorarse o buscar el romanticismo. En este vídeo te contamos el significado de Eros, un concepto pero también la divinidad que nos empuja a buscar a nuestra media naranja . Los antiguos griegos ...

  2. Hace 3 días · Hijo de Zeus y Hera, representaba el aspecto brutal y sangriento de la batalla. Afrodita: Diosa del amor y la belleza. Nacida de la espuma del mar, era conocida por su extraordinaria belleza y su influencia sobre los sentimientos amorosos. Hefesto: Dios del fuego y la forja. Hijo de Hera, era el herrero y artesano de los dioses, conocido por su ...

  3. Hace 4 días · Bellas, refinadas y, sobre todo, libres, más en todo caso que las esposas y madres de familia. En la antigua Atenas, las heteras produjeron por igual fascinación y escándalo, y algunas de ellas se convirtieron en figuras legendarias.

  4. Hace 2 días · 88 likes, 5 comments - pom.maercovich on July 4, 2024: "Aquí con la estatua de Afrodita, diosa griega del amor y la belleza. Afrodita para mi representa el amor propio y la belleza interior. Creo que todas somos Afrodita… si nos apreciamos Somos Afrodita, aunque hayan criticado alguna parte de nuestro cuerpo. Somos Afrodita, aunque no hayan visto nuestro valor.

  5. Hace 4 días · Afrodita Keep it quick You have space for details later Use visuals to help Afrodita era la antigua diosa griega del amor, la belleza, el deseo y todos los aspectos de la sexualidad. Podía provocar tanto a dioses como a hombres mortales para que realizaran actos ilícitos con su. Get started for FREE Continue.

  6. Hace 5 días · En la mitología romana se nos presenta la figura de Cupido, dios del amor y su nombre latino es el deseo. Hijo de la diosa del Amor ( Venus) y del dios de la guerra ( Marte ), Cupido se encarga de generar un armonioso balance entre el amor y la tragedia.

  7. Hace 3 días · Poseidón fue uno de los principales dioses del panteón griego. Esta divinidad no vivía junto al resto de los dioses en el Olimpo, sino en las profundidades del mar, que recorría en su carro tirado por bellos corceles blancos.