Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · La primera formula para calcular la caída libre es: tiempo de caída libre = √ (2 * altura / aceleración de la gravedad). Donde 't'es el tiempo de caída libre, 'h' es la altura inicial desde la que se esta cayendo y 'g' es la aceleración de la gravedad, usualmente 9.81.

  2. Hace 5 días · Los saltos son una categoría emocionante del atletismo que pone a prueba la capacidad de los atletas para saltar distancias o alturas. Hay varios tipos de saltos, como el salto de longitud, el salto de altura y el salto con pértiga. – El salto de longitud consiste en correr por una pista y saltar lo más lejos posible desde una tabla de batida.

  3. Hace 4 días · El movimiento circular uniformemente variado o MCUV es un movimiento de trayectoria circular con aceleración angular constante. El MCUV también es llamado movimiento circular uniformemente acelerado (MCUA) o desacelerado. Veamos los detalles y también los ejemplos que hemos preparado.

  4. Hace 4 días · Resumen. Sabemos que si soltamos un objeto cae hacia el piso o cuando votamos algo hacia arriba vuelve a caer, por ejemplo al lanzar al mismo tiempo desde la misma altura una pelota y una pesa de 10 libras los dos objetos sin importar su peso su forma o hasta su color caerán a la par, al lanzar un celular y una servilleta desde igual altura ...

  5. Hace 5 días · Conclusión: tenemos un objeto cuya altura aumenta, pero su velocidad disminuye debido a la fuerza que ejerce la gravedad, luego de llegar a su punto máximo el objeto va en caída por lo cual la altura disminuye.

  6. Hace 2 días · Existen dos tipos de tiro libres: el tiro libre directo es un lanzamiento directo a la portería del equipo contrario, a diferencia de un tiro libre indirecto, en el cual se debe hacer un cobro con pase a otro jugador.

  7. Hace 3 días · Algunos proyectiles autopropulsados se denominan balísticos haciendo hincapié que no existe propulsión nada más que en la fase inicial de lanzamiento ('fase caliente'); un ejemplo de ello son los misiles balísticos que en su fase de caída carecen de autopropulsión.