Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Explicación de Juan 3:16 para niños. 1. Dios ama al mundo. Dios ama muchísimo a todas las personas del mundo. Eso incluye a cada niño, niña, mamá, papá, abuelito, y abuelita. Su amor es tan grande que no tiene fin. Es más grande que el cielo y más profundo que el mar. 2. Dios envió a su hijo Jesús.

  2. Hace 23 horas · Diste gracias a Dios y después rezongaste por las mismas cosas por las que agradeciste. He notado que últimamente has tenido esa actitud con más frecuencia, pero tienes la capacidad de cambiarla. Jesús te ha dado un corazón nuevo y limpio porque te ama, hijo. Él te ama tanto que murió por tus pecados.

  3. Hace 4 días · Lea Lucas 17:11-19 de la Biblia de su hijo. Pídale a su hijo que levante la mano y cuente los dedos. Cada dedo representa a uno de los leprosos que le pidió a Jesús que lo sanara. Comparta cómo le pidieron misericordia a Jesús y sanó a los diez.

  4. Hace 3 días · Para enseñar a los niños que Dios es nuestro Padre con una dinámica práctica, puedes organizar un juego de roles que incluya situaciones familiares, como: ️ Un padre ayudando con la tarea. ️ Un padre consolando a su hijo. ️ Un padre enseñando a su hijo a andar en bicicleta. Después, discutan cómo Dios actúa como un Padre en ...

  5. Hace 2 días · Es un tópico decir que sólo reconocemos lo que tenemos cuando nos falta… pero es un tópico muy acertado. En ocasiones consideramos la vida que vivimos como «normal». Disfrutamos de aquellas cosas buenas que nos suceden cada día sin detenernos a dar gracias a Dios, casi como si «nos lo debiera».

  6. Hace 2 días · Por eso Pablo usó la palabra “sobreabunda”, para describir cuán grande debe ser nuestra gratitud. La persona de corazón agradecido se caracteriza por: Tener una actitud positiva. El agradecimiento nos mantiene enfocados en lo que Dios hace en nuestras vidas. Estar consciente de la presencia de Dios.

  7. Hace 4 días · Acercándose en aquel momento, daba gracias a Dios y hablaba del niño a todos los que aguardaban la liberación de Jerusalén. Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret.