Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de jun. de 2024 · En la Red EuroTaller ya te hemos contado la historia de Bertha Benz, pionera de la automoción e inventora de la pastilla de freno. En 1888 se convirtió en la primera persona en conducir eun automóvil una larga distancia, en concreto realizó 106 kilómetros en 12 horas.

  2. 19 de jun. de 2024 · Bertha Benz: como expresamos mas arriba, esposa de Karl Benz, considerado el inventor del automóvil, Bertha en el viaje que realizó con sus dos hijos. Su hazaña no solo demostró la viabilidad del invento de su marido, sino que también abrió el camino para que las mujeres se atrevieran a conducir.

  3. BERTHA BENZ. Esta mujer alemana posee el mérito de ser la primera en conducir un vehículo con motor de combustión interna. A modo de triciclo, el innovador automóvil recorrió 106 kilómetros en 15 horas. Una muestra de que los grandes avances precisan tiempo para consolidarse. LEVITT, ANDERSON Y LAWRENCE: INVENTORAS

  4. Hace 6 días · Bertha Benz muere en Ladenburg el 5 de mayo de 1944, dos días después de cumplir 95 años. Este pequeño homenaje sirve como un recordatorio de su papel fundamental en la historia del automóvil y su constante fuente de inspiración para la innovación y el progreso.

  5. 8 de jun. de 2024 · Bertha ostenta el honor de ser la primera persona en realizar un viaje de larga distancia en automóvil. Hijo de maquinista, la pasión de Benz por la invención fue el motor de su vida.

  6. Hace 2 días · A menudo se recuerda la frase «mujer al volante…», pero la verdad es que las mujeres han tenido y tendrán mucho que decir en el mundo del automóvil. Mujeres en el automovilismo: Las pioneras Bertha Benz: como expresamos mas arriba, esposa de Karl Benz, considerado el inventor del automóvil, Bertha en el viaje que realizó con sus dos hijos.

  7. 28 de jun. de 2024 · Bertha Benz La esposa de Karl Benz fue la primera mujer en conducir un coche. Se llevó a sus dos hijos a dar un paseo a bordo de una de las creaciones de su marido ante la mirada atónita de los viandantes.