Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Dios nos perdona porque nos ama. Jesús murió por nosotros mientras éramos pecadores (Romanos 5:8). Su sangre nos limpia de todo pecado (1 Juan 1:7). Dios nos llama a perdonar como Él nos perdona (Mateo 6:14). El perdón restaura nuestra relación con Dios (Colosenses 1:14). b. El Perdón Trae Libertad. El perdón nos libera del peso del pecado.

  2. Hace 4 días · El perdón que recibimos de Dios nos transforma, nos mejora, nos enriquece con su gracia. Gracias a él, podemos volver a amar. (Domingo 11.º Tiempo Ordinario – Ciclo C)

  3. Hace 3 días · En el perdón nos jugamos mucho… nos lo jugamos todo. Pedro, creyendo ser generoso, ofrece un perdón abundante, ‘hasta siete veces’. Jesús le responde con un perdón sobreabundante, con un perdón infinito, como solo Dios puede perdonar. Y propone una parábola con un final sorprendente y trágico.

  4. Hace 4 días · El perdón de los pecados es doctrina que se remonta a los primeros episodios bíblicos. Cuando la primera pareja peca, Dios la perdona prometiéndole la redención en Cristo como simiente de la...

  5. Hace 5 días · Las Sagradas Escrituras nos enseñan principios para una relación saludable con Dios y con los demás. El amor debe prevalecer y el perdón no depende de si la otra persona lo merece, sino de cuánto perdón de Dios hay en ti. Jesús busca y perdona, mostrando que su amor y perdón siempre están disponibles para…

  6. Hace 5 días · a. El Significado de la Reconciliación. Reconciliarse con Dios implica restablecer una relación de amistad con Él. Esta amistad fue rota por el pecado, pero Jesús nos ofrece una nueva oportunidad. Jesús es el mediador de nuestra reconciliación ( 1 Timoteo 2:5 ). La reconciliación nos trae paz con Dios ( Romanos 5:1 ).

  7. Hace 5 horas · “Puebla está de luto por tanta sangre de inocentes que será derramada. ¡Que Dios nos perdone!”, se aprecia en un comunicado difundido en las redes sociales.

  1. Búsquedas relacionadas con Que Dios nos perdone

    pelicula Que Dios nos perdone