Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · a. El Significado de la Reconciliación. Reconciliarse con Dios implica restablecer una relación de amistad con Él. Esta amistad fue rota por el pecado, pero Jesús nos ofrece una nueva oportunidad. Jesús es el mediador de nuestra reconciliación ( 1 Timoteo 2:5 ). La reconciliación nos trae paz con Dios ( Romanos 5:1 ).

  2. Hace 2 días · El perdón de Jesús es un acontecimiento nuevo, supone un cambio, un punto de inflexión, una fractura en la vida de la pecadora. «Antes» y «ahora» son dos realidades distintas. En el «antes» reina el pecado, en el «ahora» sobreviene gratuitamente el perdón misericordioso de Dios.

  3. Hace 1 día · La reconciliación se perfila como un elemento imperioso ante la necesidad de reconstrucción del tejido social venezolano. Frente a este escenario, la Compañía de Jesús en Venezuela, fiel a su misión y valores, apuesta por una iniciativa de reconciliación que abogue no solo por el encuentro de nociones e ideas, sino que también haga frente al complicado discernimiento sobre el perdón ...

  4. Hace 4 días · El perdón es una decisión que tomamos para liberar a alguien de la deuda de la ofensa, mientras que la reconciliación es el proceso de restaurar la relación. Ambos son esenciales para vivir en paz y armonía con Dios y con los demás.

  5. Hace 5 días · El perdón y la reconciliación. A lo largo de la historia, José enfrenta numerosos desafíos y pruebas, pero también demuestra una virtud admirable: el perdón. Después de ascender al poder en Egipto, José tiene la oportunidad de vengarse de sus hermanos que le causaron tanto sufrimiento.

  6. Hace 5 días · Para entender cómo arreglar una relación después de infidelidad, es fundamental que la persona que cometió el acto se muestre genuinamente arrepentida y acepte la responsabilidad de sus acciones. Debe estar dispuesta a hacer todo lo posible para reparar el daño.

  7. Hace 5 días · Por supuesto que no. Después de todo, ha sido enviada al mundo como la voz profética de Dios. Es embajadora de la reconciliación en lugar de Cristo (2 Cor. 5:18-20).