Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Pero te me mudaste. Tú no va' a perdonarme. Y yo más no puedo darte. Suelo hacerte feliz, pero lo que prefieras. Ya no duermo, ahora tengo ojera'. Y mis ojo' tienen gotera'. Duermo haciéndote el amor, despierto haciéndote el amor. Creo que muero si te vas, mi amor. Duermo haciéndote el amor, despierto haciéndote el amor.

  2. Hace 5 días · Uno de los mandatos de Dios es que sus hijos no pequen «intencionalmente», sino que una vez que hayan sido perdonados, se produzca en ellos un arrepentimiento genuino, y que el pecado no se haga una costumbre en su vida.

  3. Hace 5 días · Se que no podrás perdonarme que tomase la decisión sin consultarte, pero también se que entenderás que, entre todas las personas importantes de mi vida, entre las que te encuentras, también está Matt. No puedo perdonarme por haber dejado que se lo llevasen y la mirada triste de su madre cada mañana me arranca el alma.

  4. Hace 5 días · La clave está en la aceptación. Observa con distancia tus pensamientos como si fueras un mero espectador. Acepta el TOC con naturalidad. Normalizar el TOC te va a ayudar a convivir con él sin angustia.

  5. Hace 2 días · En el episodio de hoy, damos la bienvenida a la extraordinaria Kaia Ra, un faro de resiliencia y perspicacia espiritual. El viaje de Kaia es nada menos que extraordinario, ya que atravesó las desgarradoras experiencias de la trata de personas de élite y emergió.

  6. Hace 21 minutos · Completa estas actividades para repasar los conceptos de gramática que aprendiste en esta lección. Después de enviar tus repuestas, podrás completar actividades adicionales para practicar todos los conceptos de gramática.

  7. Hace 5 días · Ayúdame a ser tan bueno como lo es Jesús. Padre así como el nazareno. Dio su vida para que pudiera perdonarme. Yo mi corazón te entrego. Alabaré tu nombre yo lo alabaré, alabaré tu gloria yo la. Alabaré también tu gran misericordia lavaré y lavaré mis pecados con el perdón que me has dado. Ay padre tú que me miras del cielo que solo tú me conoces.