Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Feria o Memoria Libre: Santa Isabel de Portugal. Jueves, 4 de julio del 2024. Color: VERDE o BLANCO. Primera Lectura. Am 7, 10-17: “El Señor me sacó de junto al rebaño y me dijo: “Ve y profetiza a mi pueblo de Israel”. Salmo Responsorial. 18, 8.9.10.11: “Los mandamientos del Señor son verdaderos y enteramente justos”. Evangelio.

  2. Hace 4 días · Uno de los aspectos más llamativos de la vida de Eduviges Carboni fueron sus experiencias místicas y su estrecha relación con la Virgen María, ya desde muy niña. En su diario, esta laica italiana escribía que ya con cinco años rezaba ante un cuadro de la Virgen que había en casa de su abuelo.

  3. Hace 4 días · La respuesta de Mateo a este llamado es inmediata y total, evidenciando el poderoso impacto de la voz de Jesús, capaz de ver más allá de los pecados y reconocer el potencial para el cambio y el servicio al Reino en un simple recaudador de impuestos.

  4. Hace 4 días · Santa Isabel de Portugal, hija de reyes y reina, soportó la infidelidad, llevó la paz. Todos destacaban que de su benéfica influencia salía la paz. Su importante abuelo, Jaime I el Conquistador, quiso que la niña se educase en su palacio, para poder gozar de su compañía.

  5. Hace 5 días · Mujer paciente, humilde, caritativa y forjadora de paz. Es una de las más grandes mujeres de la Edad Media. Es abogada para los países y territorios donde haya guerras civiles y conflictos internos. Nace el 4 de enero de 1271 en Zaragoza, hija de Pedro III de Aragón y Constanza II de Sicilia.

  6. Hace 5 días · A inicios del siglo XXI, el agresivo crecimiento de los supermercados del grupo Wong y la aparición de nuevos hipermercados, provocó que la marca Santa Isabel pierda presencia en Perú y fue vendido a la transnacional Disco Ahold, en 1999.

  7. Hace 5 días · Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo. Jesús subió a la barca, atravesó el lago y regresó a su ciudad. Entonces le presentaron a un paralítico tendido en una camilla. Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: «Ten confianza, hijo, tus pecados te son perdonados».