Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · El Señor nos instruye a orar en lo secreto, donde solo Dios nos ve (Mateo 6:6). Orar en privado fortalece nuestra relación con Dios, lejos de las distracciones del mundo (Salmo 91:1). La oración en secreto refleja nuestra verdadera fe, porque confiamos en que Dios escucha y responde (Hebreos 11:6).

  2. Hace 1 día · Santa Misa presidida por el Papa Francisco. Lea y escuche en Vatican News las Lecturas y el Evangelio del día acompañado por una reflexión del Papa Francisco.

  3. Hace 1 día · Señor, Dios mío, de día te pido auxilio, de noche grito en tu presencia; llegue hasta ti mi súplica, inclina tu oído a mi clamor. R/. Porque mi alma está colmada de desdichas, y mi vida está al borde del abismo; ya me cuentan con los que bajan a la fosa, soy como un inválido.

  4. Jesús respondió: «No se lo impidáis, porque uno que hace milagros en mi nombre no puede luego hablar mal de mí. El que no está contra nosotros está a favor nuestro. Y, además, el que os dé a beber un vaso de agua, porque seguís al Mesías, os aseguro que no se quedará sin recompensa.

  5. Hace 1 día · Al final del evangelio, Mateo nos presentará a Jesús prometiéndonos con toda solemnidad: «Yo estoy con vosotros, todos los días, hasta el fin de los tiempos». Solo porque Jesús está con nosotros, tiene sentido que aceptemos esta misión.

  6. Apenas se bautizó Jesús, salió del agua; se abrió el cielo y vio que el Espíritu de Dios bajaba como una paloma y se posaba sobre él. Y vino una voz del cielo que decía: —Este es mi hijo, el amado, mi predilecto. A los cristianos nos costó (¡y nos cuesta!) ir entendiendo quién es Jesús.

  7. Hace 2 días · ¿Para qué dieron la luz de la vida a un miserable, a aquel que la pasa en amargura; al que ansía la muerte, que no llega, y la busca como un tesoro escondido; al que se alegraría ante la tumba. y gozaría al recibir la sepultura; al hombre que no encuentra su camino, porque Dios le ha cerrado las salidas?" Salmo Responsorial. Salmo 87, 2-3. 4-5. 6.