Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Romanos 5. Reina-Valera 1960. Resultados de la justificación. 5 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3 Y no solo esto, sino que también nos ...

  2. Nueva Versión Internacional. 5 En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 2 También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes.

  3. Romanos 5. Palabra de Dios para Todos. Aprobados por Dios. 5 Así que Dios nos aprobó gracias a la fe, y ahora, por medio de nuestro Señor Jesucristo, hay paz[a] entre Dios y nosotros. 2 A través de la fe, Cristo nos ha traído al generoso amor de Dios que ahora disfrutamos, y estamos felices con la esperanza de compartir la gloria de Dios ...

  4. Romanos 5:1. Reina-Valera 1960. Resultados de la justificación. 5 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; Read full chapter.

  5. Nueva Traducción Viviente. La fe produce alegría. 5 Por lo tanto, ya que fuimos hechos justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz[a] con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros. 2 Debido a nuestra fe, Cristo nos hizo entrar en este lugar de privilegio inmerecido en el cual ahora permanecemos, y ...

  6. Romanos 5. Nueva Versión Internacional. Paz y alegría. 5 En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 2 También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes.

  7. La prueba de que Dios nos ama - Puesto que Dios ya nos ha hecho justos gracias a la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.

  8. Reina-Valera 1960. Adán y Cristo. 12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Read full chapter.

  9. Romanos 5:5. Reina-Valera 1960. 5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Read full chapter.

  10. Vivimos en paz con Dios - Dios nos ha aceptado porque confiamos en él. Esto lo hizo posible nuestro Señor Jesucristo. Por eso ahora vivimos en paz.

  1. Otras búsquedas realizadas