Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Los peatones tienen el derecho de cruzar la calle de forma segura en los cruces designados, y los conductores están obligados a cederles el paso. Incumplir esta norma no solo pone en peligro la vida de los peatones, sino que también puede tener consecuencias legales graves para el conductor.

  2. Hace 5 días · Las señales viales son una forma de comunicación visual que guían a los conductores, peatones y ciclistas en su interacción en las calles y carreteras. Interpretar correctamente estas señales es clave para prevenir accidentes y garantizar un viaje seguro para todos los usuarios de la vía.

  3. Hace 4 días · Existe la construcción de un túnel subterráneo para los peatones. Sin embargo, prefieren cruzar junto a la parada del tranvía. En el lugar existe la presencia de un agente de tránsito de la EMOV-EP para detener la marcha de los vehículos y dar las facilidad a los peatones.

  4. Hace 2 días · Acostumbrados a las calles peatonales y a las anchas aceras, quedan atrás, muy atrás en la memoria, las imágenes de vehículos circulando por el Casco Vello vigués, O Calvario o Praza de...

  5. Hace 5 días · El creador de los famosos cruces de calles del Eixample no es otro que Ildefons Cerdà, ingeniero de Puentes y Caminos, que propuso un plan de ampliación de la ciudad de Barcelona a mediados del siglo XIX. La capital condal quedó entonces delimitada por murallas que abarcaban los actuales barrios del Raval, Gótico, Born y Barceloneta.

  6. Hace 4 días · La víctima estaba cruzando por la senda peatonal cuando se tropezó y cayó al suelo. Un trágico accidente ocurrió esta mañana en el barrio porteño de Villa Urquiza, cuando un peatón fue atropellado por un automóvil después de tropezar y caer mientras cruzaba la calle.

  7. Hace 4 días · La calle San Agustín y Alfonso V inauguraron hace unas semanas su nuevo espacio peatonal. Pero no por es una peatonalización total. Cualquiera puede comprobarlo. Coches continuos, peatones sin control y obstáculos a doquier. En apenas 5 minutos pueden pasar más de una veintena de coches «de paso» de Gran Vía de San Marcos a Condesa.