Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Herpes zóster y Neuralgia Posherpética; Escuela de Medicina. Avda. Libertador Bernando O'Higgins 340, Santiago, Chile. ¿Cómo llegar? phone(56) 95504 2000. MESA CENTRAL . Teléfono para comunicarse con las distintas áreas de la Universidad. phone (56)95504 4000. EMERGENCIAS UC

  2. 29 de ene. de 2017 · La vacuna de virus atenuado (no PAI) se recomienda en personas mayores de 50 años, incluyendo aquellos que ya han tenido herpes zóster. No es necesario determinar si el paciente ha tenido varicela o herpes zóster para recibir la vacuna.

  3. sintesis.med.uchile.cl › condiciones-clinicas-dermatologia › 12538-herpes-zosterHerpes Zoster – Síntesis de Conocimientos

    13 de jul. de 2016 · Tratamiento: El herpes zóster debe ser tratado con antivíricos cuando se detecta en las primeras 48-72 horas y se trate de enfermos con: edad avanzada >55, Inmunodepresión. En adultos menores de 50 inmunocompetentes puede no tratarse, pero el tratamiento disminuye la probabilidad de neuralgia postherpetica.

  4. NORMA DE PROFILAXIS, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE LAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL El Manejo Etiológico requiere que se compruebe el agente causal de la infección para indicar el tratamiento. En el Manejo Sindrómico el tratamiento se otorga basándose en la clasificación de acuerdo a las manifestaciones clínicas.

  5. El tratamiento sistémico del herpes zóster acorta el proceso de cicatrización, previene o alivia el dolor y otras complicaciones agudas o crónicas, especialmente cuando se administra en las primeras 72 h de la sintomatología.

  6. ¿QUÉ TRATAMIENTO SE DEBE INDICAR? El tratamiento de elección son los análogos de los nucleósidos como el aciclovir (oral o intravenoso), el valaciclovir, el famciclovir y la brivudina, que inhiben la replicación de los virus herpes porque interfieren en la ADN polimerasa de estos. No hay evidencia conclu -

  7. Con el tratamiento del herpes zoster se pretende: limitar la gravedad, la extensión y la duración del proceso, prevenir la diseminación de la enfermedad, reducir el dolor agudo y, por último, prevenir la NPH 20.