Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Con Juan, hemos tomado los mandamientos de Dios y hemos dicho, con un grito de alegría: «¡No son difíciles!» (1 Jn 5:3). Con David, hemos probado y visto que Dios es bueno (Sal 34:8), que Su presencia es la plenitud del gozo y Su diestra la provincia de los deleites eternos (Sal 16:11).

  2. Hace 4 días · Cuando Edwards describió cómo la vida de una persona sin Cristo pendía de un hilo y que en cada momento podía caer en manos de Dios, que era fuego devorador, la gente empezó a sentir el peligro...

  3. Hace 5 días · Desde entonces, hasta el siglo XVIII –el año 1779 concretamente–, su congregación, la Orden de la Merced, se volcó en la liberación de las personas cautivas. Iban a tierras musulmanas a liberar cristianos que estaban allí retenidos y los liberaban a cambio de dinero.

  4. Hace 1 día · Los Youtubers y hermanos Danny y Michael Philippou dirigieron esta premisa terrorífica que se convirtió en un éxito sorpresivo en el año 2022 y en cuya secuela ya se trabaja. Mia (Sophie Wilde ...

  5. Hace 4 días · Obedecer a Dios es esencial para agradarle. Cuando elegimos obedecer a Dios, escogemos el camino de la sabiduría. Sus promesas de bendición por la obediencia sobrepasan ampliamente todas las posibles consecuencias. El Señor nos pide que nos sometamos a Él, y que dejemos todo lo que suceda a su amoroso cuidado.

  6. Hace 2 días · El 30 de septiembre del año 420, cuando ya su cuerpo estaba debilitado por tantos trabajos y penitencias, y la vista y la voz agotadas, y Jerónimo parecía más una sombra que un ser viviente, entregó su alma a Dios para ir a recibir el premio de sus fatigas. Se acercaba ya a los 80 años. Más de la mitad los había dedicado a la santidad.

  7. Hace 1 día · Ya que la obediencia no es instintiva, debemos entrenarnos a nosotros mismos a depender del Señor. Esta es la clave para el éxito y las bendiciones. Esta semana, el Dr. Stanley enseña cómo Dios ayudó a Josué a crecer en confianza y obediencia. Pasaje clave: Josué 1.1-9.