Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · Carismática, divertida y polémica, la televisiva supo convertirse en un rostro de lo más popular en poco tiempo y, la semana pasada, se supo acerca de su salto a la gran pantalla. El periodista Hugo Valencia fue quien entregó la primicia, revelando que la figura salida de Chilevisión "ahora es actriz".

  2. Hace 5 días · Se caracterizan por mantenerse al margen de las convenciones narrativas y técnicas de la industria. Además, tienen un estilo, estética o estructura poco convencional. En esta selección te proponemos 31 películas de culto, tanto filmes menores como algunos grandes éxitos. 1. La noche de los muertos vivientes (1968) Dirección: George A. Romero

  3. Hace 2 días · En esta ocasión el industrial sin escrúpulos Scheck pretende comprar todas las casas del barrio de Arnold, para derribarlas y construir un enorme centro comercial. Para impedírselo, Arnold debe encontrar un documento que demuestra que la zona fue declarada patrimonio histórico.

  4. Hace 1 día · Cuando rompe el protocolo para ayudar a una mujer desesperada que intenta huir de un novio maltratador, se convierte en uno de sus falsos personajes, se enamora de la mujer y coquetea con convertirse él mismo en un criminal.

  5. Hace 4 días · La Organización Internacional del Trabajo (OIT) define al acoso laboral como “la acción verbal o psicológica de índole sistemática, repetida o persistente por la que, en el lugar de trabajo o en conexión con el trabajo, una persona o un grupo de personas hiere a una víctima, la humilla, ofende o amedrenta”.

  6. Hace 4 días · En tierra de santos y pecadores le saca partido desde luego a toda esa ambientación gaélica, un territorio lleno de belleza entre tanta violencia y muerte. El reparto es magnífico, comenzando por un Liam Neeson muy en su salsa en esta segunda vez que trabaja con Lorenz, tras El protector .

  7. Hace 5 días · Se distinguen dos tipos: la humildad agradecida y la humildad autodestructiva. La primera se relaciona con el éxito personal, de manera que se conecta con el orgullo auténtico y el prestigio. La segunda lo hace con el fracaso e implica autoevaluaciones negativas.