Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Contra aquellos que estúpidamente intentan encontrar de esta manera algo en que creer, hay que recordar que el nihilismo es el más inquietante de los invitados, pues no solo no se deja domesticar con mentiras, sino que únicamente puede llevar a la destrucción de quien lo ha acogido en su casa.

  2. Hace 1 día · Es decir, podemos esperar que Dios nos conceda algo solo si lo hacemos conforme a sus promesas que encontramos en la Biblia. De esta manera, en lugar de anhelar y desear, podemos confiar plenamente en que Dios nos concederá lo que pedimos porque estará de acuerdo con su voluntad ( 1 Jn 5.14, 15 ).

  3. Hace 4 días · Su carácter es firme y fiable, totalmente digno de nuestra confianza. Dios es amoroso, justo (lo cual ayuda en lo que respecta a nuestros enemigos), recto, lleno de gracia y misericordia.

  4. Hace 2 días · Lucas 24,35-48: Los dos discípulos, a su vuelta de Emaús, contaron lo que les había pasado por el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan. Mientras hablaban, se presentó Jesús en medio de sus discípulos y les dijo: -Paz a vosotros. Llenos de miedo por la sorpresa, creían ver un fantasma. Él les dijo:

  5. Hace 5 días · de una indagación rigurosa y que comprenda que en cuestiones de fe no todo es abordable de modo objetivo y cuanti cable. 2) Creer es un Misterio que implica la esperanza de la trascendencia. Creer en Dios es un regalo divino que no sólo se nutre de la razón, sino también de la Fe.

  6. Hace 5 días · con una oportunidad, ya verás. que te haré creer, creer en ti mismo. Tienes más de lo que querías. ese extraño más de lo que creías, con una oportunidad tú tendrás. algo en que confiar. Siempre pienso en ti, aunque parezca un juego, tiempo que perdí.

  7. Hace 2 días · La primera significa creer que lo que alguien ha dicho es verdad. La segunda implica no solo creer y confiar, sino hacer un compromiso con esa declaración o persona. La segunda es la fe que salva. Creemos en la Palabra de Dios (el evangelio); depositamos nuestra confianza en su verdad y nos comprometemos con el Señor.