Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Construye un Localizador de Estrellas. Aprende a desplazarte por el cielo nocturno al encontrar algunas de las constelaciones. Imprime el patrón del Localizador de Estrellas para el mes en curso:

  2. Hace 11 horas · Cuatro charlas de astronomía para el Día del Niño. Vía Youtube AQUÍ.; Domingo 11 de agosto. El ciclo denominado “Universo Extremo” incluirá interpretación en lengua de señas.

  3. Hace 4 días · Se conoce como lluvia de estrellas al efecto luminoso producido cuando partículas del sistema solar inciden en la atmósfera terrestre. El trazo de luz, visible entre 3 y 5 segundos en el cielo nocturno, es causado por la ionización de los gases atmosféricos y el calentamiento por el roce entre estos y la partícula.

  4. Hace 5 días · Cada uno de los planetas de nuestro sistema solar experimenta su propio clima único. explore ¿Hay hielo en otros planetas? ¡Sí, hay hielo más allá de la Tierra! De hecho, se puede encontrar hielo en varios planetas y lunas en nuestro sistema solar. explore ¿Cómo pesamos los planetas?

  5. Hace 5 días · Haz un montaje galáctico de GALEX. Haz una colorida obra de arte galáctica usando filtros para café, rotuladores y cartulina. Coloca el montaje de galaxias en la pared o el refrigerador. Te recordará la belleza del cielo nocturno y las diversas formas de las galaxias.

  6. Hace 5 días · El proceso de formación estelar puede resumirse en varias etapas: Colapso gravitacional: La gravedad provoca que una región dentro de la nebulosa comience a colapsar sobre sí misma. Formación de un protostar: A medida que la región colapsa, el material en el centro se calienta y forma un núcleo denso llamado protostar.

  7. Hace 3 días · Para lograr el efecto, será necesario «apilar» las fotografías para reunirlo los meteoros mostrados en numerosas tomas en una sola imagen. Luego de un procesado cuidadoso, el resultado podría llegar a ser algo similar a esto: Lluvia de estrellas Gemínidas en el Observatorio Nacional Kitt Peak. Crédito: Rob Sparks.