Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La casa de las brujas se asemeja más al estilo británico. La casa de las brujas tiene un hermano gemelo en la colonia Juárez. Diseñado y construido por la misma persona, también fungió como hotel en sus inicios. Se encuentra ubicado en la esquina de las calles Berlín y Versalles. El hermano gemelo en la colonia Juárez.

  2. La casa de la bruja. [Cuento - Texto completo.] José Rafael Pocaterra. I. Cuando pasaba el alegre grupo de muchachos a remontar cometas —a los que dicen pintorescamente “papagayos” en mi país— por las colinas de Agua Blanca, veíamos con horror aquella casucha de adobes rojos techada de palmas y de pedazos de latón, con el único ...

  3. Cuento para niños: Las brujas y las lentejas. Era miércoles por la mañana cuando Jorge salió al bosque a buscar un poco de leña. Llevaba sus pantalones marrones más cómodos, unos zapatos que le protegían los pies, una camiseta un poco manchada de tierra y, por supuesto, una vara que había encontrado en el camino.

  4. Cuento. “Mirta, la brujita engreida”. En una casa escondida en lo más profundo de un misterioso bosque, vivían mamá bruja y su hija, la brujita Mirta. La brujita siempre se burlaba de los niños y de las niñas que se tenían que disfrazar para parecer fantasmas, monstruos o brujas. – ¡Ah!

  5. 1- Katie, la bruja que odiaba Halloween. Érase una vez, había una muchacha llamada Katie. Ella tenía siete años y vivía en una bonita casa con su mamá y un perro llamado Muffin. Todo era muy normal, excepto por una cosa, eran brujas. Bueno, a excepción de Muffin, que era una P-bruja, que es un perro que lanza hechizos.

  6. Cuentos infantiles de brujas. En el maravilloso mundo de los cuentos infantiles, las brujas ocupan un lugar especial. Estos relatos nos transportan a universos mágicos donde conviven brujas buenas, traviesas, divertidas y malvadas, cada una con su propia personalidad y propósito. Acompaña a los más pequeños en esta aventura llena de magia ...

  7. 29 de feb. de 2024 · Ventajas. Fomentan la imaginación: Los cuentos de brujas cortos permiten a los lectores sumergirse en un mundo mágico lleno de hechizos, pociones y criaturas fantásticas. Esto estimula la imaginación de los niños y les ayuda a desarrollar su creatividad. Enseñan lecciones morales: Muchos cuentos de brujas cortos contienen lecciones morales ocultas en sus tramas.