Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. se ha de sellar el vínculo de eterna compañía entre mi amada y yo, preparaos a morir por desobediencia a vuestro padre, o a desposaros con Demetrio, o a abrazar para siempre en el altar de Diana la vida solitaria y austera. DEMETRIO.—Cede, dulce Hermia. Y tú, Lisandro, renuncia a tu loca pretensión ante la evidencia de mi derecho.

  2. pronto cuatro noches pasarán en sueños, y entonces la luna, cual arco de plata tensado en el cielo, habrá de contemplar la noche de nuestra ceremonia. TESEO Anda, Filóstrato, mueve a la alegría a los jóvenes de Atenas, despierta el vivo espíritu del gozo. Y manda la tristeza a los entierros: tan mustia compañía no conviene a nuestra ...

  3. El sueño de una noche de verano es una comedia de William Shakespeare, escrita alrededor de 1595.Narra los hechos que suceden durante el casamiento de Teseo, duque de Atenas, con Hipólita, reina de las amazonas.Incluye las aventuras de cuatro amantes atenienses y un grupo de seis actores aficionados controlados por las hadas que habitan el bosque donde transcurre la mayor parte de la obra.

  4. a una ateniense que está enamorada de un joven ingrato: úntale a él los ojos de forma que vea, primero de todo, a la propia dama. Podrás conocerle porque va vestido con ropa ateniense. Hazlo con cuidado, de modo que esté más loco por ella que ella por él. Ven a verme antes de que cante el gallo.

  5. ROBÍN. Ya ruge hambriento el león y a la luna aúlla el lobo, mientras ronca el labrador tras su quehacer fatigoso. Ya sólo arden las brasas, mientras chilla la lechuza, recordando la mortaja al que yace con angustia. De la noche ya es la hora en que todos los espectros han salido de la fosa y rondan los cementerios.

  6. El sueño de una noche de verano. Es una comedia romántica escrita por William Shakespeare alrededor de 1595. Está considerada como uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial. Al parecer fue escrita con motivo de la conmemoración de la boda de Sir Thomas Berkeley y Elizabeth Carey, en febrero de 1596. Una obra plagada de ...

  7. El capullo de 44 fwww.elaleph.com donde los libros son gratis Sueño de una noche de verano Diana tiene este feliz poder sobre la flor de Cupido. Y ahora, Titania mía, despierta; despierta, mi dulce reina. TITANIA.- ¡Oberón mío! ¡Qué visiones he tenido en mi sueño!