Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La formación de hernias es un defecto a nivel del abdomen bastante común. Pueden aparecer en distintas zonas, incluyendo la ingle.En este caso, suele llevar el nombre de hernia inguinal.Y aunque en su mayoría las padecen los hombres, son muchos los casos de mujeres que presentan este tipo de hernia.

  2. Las hernias inguinales en mujeres y aquellas que causan síntomas en los hombres se deben reparar quirurgicamente. En los hombres que tienen una hernia inguinal que no causa síntomas, no es necesaria la cirugía a menos que estos aparezcan. La cirugía se puede realizar en un momento conveniente para la persona afectada.

  3. La lucha contra la profusión. LA HERNIA INGUINAL es un problema frecuente en todo el mundo. El riesgo de por vida es, aproximadamente, del 3% entre las mujeres y del 27% entre los hombres. Este riesgo aumenta con la edad y se ha comunicado una incidencia máxima en hombres de 60 años.

  4. 23 de nov. de 2017 · Síntomas de una hernia inguinal. Una hernia inguinal aparece como un pequeño bulto, rara vez, en ambas ingles. Comúnmente, en el área justo por encima de la ingle entre la parte inferior del abdomen y el músculo. El bulto puede aumentar de tamaño con el tiempo y generalmente desaparece al acostarse.

  5. 22 de ene. de 2018 · Hernia inguinal indirecta: Es el tipo más frecuente en los varones y se produce cuando un asa intestinal hace presión contra el canal inguinal. Esta zona puede presentar un defecto congénito lo que supone un factor de riesgo para que aparezcan hernias con el tiempo. Tanto hombres como mujeres pueden padecerla.

  6. Las hernias inguinales en mujeres y aquellas que causan síntomas en los hombres se deben reparar quirurgicamente. En los hombres que tienen una hernia inguinal que no causa síntomas, no es necesaria la cirugía a menos que estos aparezcan. La cirugía se puede realizar en un momento conveniente para la persona afectada.

  7. Durante la cirugía para reparar la hernia, el tejido abultado se reintroduce en el abdomen. Su pared abdominal se fortalece y se soporta con suturas (puntos), y en ocasiones con malla. Esta reparación se puede realizar a través de una cirugía abierta o laparoscópica. Usted y su cirujano determinarán qué tipo de cirugía es ideal para usted.

  1. Otras búsquedas realizadas