Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de dic. de 2014 · El Don Diego de Noche es una planta vivaz que se utiliza en el jardín para adornar rocallas, crear manchas de color, etc. Sus flores tienen forma de trompeta y pueden ser de múltiples colores: rosas, amarillas, rojas, blancas... Hoy os enseñamos a cultivarla.

  2. Cuidados de la planta Ipomoea purpurea, Don Diego de día, Campanilla morada, Yedra morada, Gloria de la mañana, Manto de María o Quiebra platos.

  3. Dondiego de noche se puede consumir tranquilamente mientras no se cocine, aunque existen reacciones que las vamos a tratar en un próximo artículo, no obstante hay que tomar en consideración que esta planta es usada como colorante de algunos alimentos, así como en gelatinas y tortas. Enfermedades que puede presentar dondiego de noche.

  4. El Proyecto generará energía limpia que será consumida principalmente en el municipio de Hermosillo. La electricidad generada será equivalente al consumo anual de 53,159 hogares. Así mismo, el municipio beneficiará de la creación de oportunidades de empleo y la generación de ingresos adicionales por recaudación fiscal durante la construcción y operación del Proyecto. De acuerdo con ...

  5. 18 de oct. de 2017 · Don Diego de Noche. Don Diego de noche es una planta empleada con fines ornamentales, su nombre científico es Mirabilis jalapa y es proveniente de Perú y México, aunque se puede encontrar en zonas tropicales de Sudamérica, incluso es posible verla crecer de forma silvestre en terrenos baldíos y en los bordes de los caminos.

  6. Don diego de día, Dondiego de día, Bella de día, Campanilla, Convólvulo. - Nombre común o vulgar: Don diego de día, Dondiego de día, Bella de día, Campanilla, Convólvulo. - Familia: Convulvulaceae. - Arbusto perenne, de forma redondeada y compacta. - Hojas estrechas y sedosas de color gris plateado. - Flores blancas con la parte ...

  7. 6 de sept. de 2019 · Los Dondiego de noche son plantas perennes de floración espesa, un jardín favorito desde hace mucho tiempo que a menudo se cultiva como anual.