Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza, de Werner Holzworth y Wolf Erlbruch es un éxito de la literatura infantil y, probablemente, una de las lecturas que más risas provoca en los niños con su temática escatológica, que tanta gracia les hace.

  2. 17 de ene. de 2019 · “Todo empezó cuando, un día, el topo asomó la cabeza por su agujero para ver si ya había salido el sol. (Aquello era gordo y marrón; se parecía un poco a una salchicha… y lo peor de todo: le fue a caer justo en la cabeza.)”

  3. Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo?

  4. 4 de ene. de 2013 · Un día el topo salió de su madriguera y le cayó una cosa marrón en la cabeza. Estaba un poco enfadado y quería saber quién había sido el culpable: le preguntó a la paloma, al caballo, a la liebre, a la cabra, a la vaca, a la cerda, Ninguno había sido, todos le enseñaron cómo hacían ellos aquello y en ningún caso se parecía a lo ...

  5. Un libro muy divertido para primeros lectores o para leer a los más pequeños. Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable.

  6. La entrañable historia del topo que quería saber quién se había hecho «aquello» en su cabeza, ahora adaptada a los más pequeños en formato libro de cartón. Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha.

  7. Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo?