Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cheshire /ˈtʃɛˌʃə/ es un condado de Inglaterra, Reino Unido, con capital en Chester, en la región noroeste. Limita al norte con Merseyside y Gran Mánchester, al este con Derbyshire, al sureste con Staffordshire, al sur con Shropshire, y al oeste con Gales, y con los montes Cámbricos al oeste y la cadena Penina al este.

  2. La ciudad del condado de Cheshire es tan hermosa como fascinante, y tiene suficiente patrimonio para durar más de un fin de semana. Para tener una idea del diseño del castrum romano de Chester, puedes caminar a lo largo de las murallas de la ciudad, que, aunque han sido reforzadas con el tiempo, tienen prácticamente el mismo formato que ...

  3. En el oeste, casi en la frontera con Gales se encuentra Chester, una ciudad patrimonial de una belleza poco común y repleta de historia que se remonta a los romanos. Y al este se encuentran los páramos del Peak District, una de las extensiones de desierto más preciadas de Inglaterra y un paraíso para los excursionistas.

  4. Cheshire /ˈtʃɛˌʃə/ es un condado de Inglaterra, Reino Unido, con capital en Chester, en la región noroeste. Limita al norte con Merseyside y Gran Mánchester, al este con Derbyshire, al sureste con Staffordshire, al sur con Shropshire, y al oeste con Gales, y con los montes Cámbricos al oeste y la cadena Penina al este. Panorama. Mapa.

  5. El condado de Cheshire (en inglés: Carroll County), fundado en 1769, es uno de los diez condados del estado estadounidense de Nuevo Hampshire. El nombre del condado de Cheshire se llama en honor al condado de Cheshire en Inglaterra. En el censo de 2000 el condado tenía una población de 73,825 habitantes. La sede del condado se encuentra ...

  6. Cheshire es una zona de pintorescos pueblos e impresionantes paisajes, además de estar repleta de joyas históricas. Escápate al condado para alojarte en cabañas, grandes hoteles y balnearios, así como en campings y glamping.

  7. El condado de Cheshire, ubicado en el noroeste de Inglaterra, cuenta con varias atracciones fabulosas, como pueblos encantadores, iglesias magníficas, ruinas romanas y la gloriosa campiña del Distrito de los Picos.