Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La configuración de privacidad y seguridad en línea de Xbox te permite decidir quién puede ver los detalles de tu perfil de Xbox y cómo las personas pueden interactuar contigo y con tu contenido. Queremos que te sientas seguro al jugar con otras personas en la red de Xbox.

  2. Usa esta configuración de privacidad para administrar la forma en la que otros usuarios verán el perfil de Xbox del miembro, quiénes pueden comunicarse con él y cómo pueden interactuar con su contenido.

  3. Cuando descargas aplicaciones de Microsoft Store en tu Xbox, cada aplicación requiere permisos para acceder a datos de la consola. Puedes usar la configuración de privacidad de tu consola para controlar qué datos recopila Microsoft y cómo se usan.

  4. Administra el tiempo de pantalla, la configuración de privacidad, las interacciones sociales y el acceso a contenido para adultos. Además, habilita la supervisión con opciones de configuración para la familia únicas en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y aplicaciones móviles Xbox.

  5. Cómo ajustar la privacidad en Xbox. Para definir los niveles de privacidad, sólo tienes que acceder al siguiente menú: Configuración > Cuenta > Privacidad y seguridad en línea > Privacidad de Xbox Live. En este apartado podrás configurar todo y cada uno de los aspectos que afectan al nivel de privacidad de tu cuenta de usuario.

  6. En este artículo, te mostraremos paso a paso cómo ajustar la configuración de seguridad y privacidad de tu Xbox, para que puedas tener el control total sobre quién puede interactuar contigo y cómo se comparten tus datos.

  7. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes ajustar tu configuración de privacidad en Xbox Game Pass y asegurarte de que tu información personal esté protegida mientras disfrutas de tus juegos favoritos.