Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de feb. de 2020 · Vontrol es un medicamento que ofrece propiedades antieméticas, para combatir las náuseas y el vómito, además de antivertiginosas, contra el vértigo. Nombres Comerciales: Vontrol. Nombre Genérico: Difenidol.

  2. VONTROL es un comprimido que contiene difenidol, un antagonista de los receptores de la dopamina. Se usa para prevenir y tratar el vértigo, las náuseas y los vómitos en diversas condiciones. Conozca su composición, farmacología, indicaciones, dosificación, contraindicaciones, efectos secundarios y advertencias.

  3. www.medicamentosplm.com › Home › productosVONTROL - PLM

    Prevención y control de náuseas y vómito: VONTROL ® está indicado para prevenir y controlar náuseas y vómitos causados por enfermedades que afectan riñones, hígado, vesícula biliar y tracto gastrointestinal; alteraciones laberínticas, neoplasias malignas, radioterapia, agentes emetizantes (medicamentos, intoxicación alimenticia ...

  4. 20 de dic. de 2021 · El vontrol es un medicamento que contiene difenidol, un antiemético y antivertiginoso que actúa sobre los receptores de la serotonina. Se usa para tratar los síntomas de la náusea, el vómito y el vértigo periférico, pero tiene efectos secundarios y contraindicaciones.

  5. saludquillota.cl › vademecum › PRODUCTOVONTROL - SaludQuillota

    VONTROL. GLAXOSMITHKLINE. Difenidol. Aparato Digestivo : Antiem ticos Antinauseosos. Composici n: Cada comprimido contiene: Difenidol Clorhidrato 27.5 mg (equivalente a 25 mg de Difenidol).

  6. www.medicamentosplm.com › Home › productosVONTROL LP - PLM

    INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: El efecto antiemético de VONTROL ® LP puede enmascarar signos de sobredosis de algunos medicamentos (por ejemplo, digital) o puede dificultar el diagnóstico de trastornos como obstrucción intestinal o tumores cerebrales.

  7. Prevención y control de náuseas y vómito: VONTROL ® está indicado para prevenir y controlar náuseas y vómitos causados por enfermedades que afectan riñones, hígado, vesícula biliar y tracto gastrointestinal; alteraciones laberínticas, neoplasias malignas, radioterapia, agentes emetizantes (medicamentos, intoxicación alimenticia ...