Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Médico Cirujano egresado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción posee las competencias que lo habilitan para desempeñarse como Médico General no especializado en el nivel primario de atención, a través de un ejercicio profesional inspirado en una concepción antropológica cristiana, comprometida con un respeto ...

    • Postgrados

      Sobre la Facultad ... Postgrados contacto Universidad...

    • Sobre la Facultad

      La Facultad de Medicina de la Universidad Católica de la...

    • Contacto

      Sobre la Facultad ... Postgrados contacto Universidad...

  2. XXII Jornada de Actualización en Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos convocó a distintos actores de la salud en la UCSC. ver detalle.

  3. La Facultad de Medicina de la Universidad Católica de la Santísima Concepción nace como Facultad de Ciencias de la Salud, mediante Decreto de Rectoría del 22 de agosto de 1996, con las carreras de Medicina y Enfermería y en 2003 se agrega la carrera de Nutrición y Dietética.

  4. La Universidad Católica de la Santísima Concepción es una universidad tradicional, autónoma y de derecho público, que cumple una labor centrada en la formación integral de sus estudiantes en las Regiones del Biobío y Ñuble.

  5. El objetivo de la Escuela de Medicina es entregar a la sociedad médicos de excelencia que posean una concepción de la persona humana que incluya su dignidad trascendente, la complejidad de sus dimensiones biológica, psicológica y social, así como su relación vital con su entorno físico.

  6. Para sus alumnos de primer año, Medicina UC tiene 120 cupos contemplados, los cuales se reparten entre el acceso a través de admisión ordinaria, común a las universidades chilenas; traslado desde el Programa de College y carrera de Ingenieria civil; y mediante admisión especial.

  7. Te invitamos a conocer las diferentes facultades que componen la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Cada una de ellas está pensada como un espacio propicio para el desarrollo de nuestros estudiantes, con el fin de que puedan recibir la mejor educación y así puedan formarse profesionalmente de forma excelente.