Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de feb. de 2022 · El Obispo de Roma llegó al barrio más pobre de Calcuta en el Papamóvil blindado; la Madre Teresa subió al vehículo blanco y besó largamente su anillo de pescador. En retribución, el Sumo Pontífice tomó la cara de la monja pequeñita entre las manos, le besó la cabeza diminuta y la honró: “My mother”.

    • Papa

      16-06-2024 07:00 Pablo Melicchio actualidad El obispo...

    • Vaticano

      Periodismo Puro: breaking news, análisis y los mejores...

  2. San Juan Pablo II y Teresa de Calcuta. A dos días de su partida a la Casa del Padre, el Papa San Juan Pablo II, amigo personal de la religiosa, dedicó el rezo dominical del...

  3. 19 de oct. de 2003 · La madre Teresa pone de relieve el significado más profundo del servicio: un acto de amor hecho por los hambrientos, los sedientos, los forasteros, los desnudos, los enfermos y los prisioneros (cf. Mt 25, 34-36), es un acto de amor hecho a Jesús mismo.

  4. 19 de oct. de 2003 · Después de encontrarse por última vez con el Papa Juan Pablo II, volvió a Calcuta donde transcurrió las últimas semanas de su vida recibiendo a las personas que acudían a visitarla e instruyendo a sus Hermanas. El 5 de septiembre, la vida terrena de Madre Teresa llegó a su fin.

  5. Por su parte, el expresidente estadounidense Bill Clinton la definió como una «gigante de nuestra era», [69] y luego de su muerte, Juan Pablo II declaró: «Sigue viva en mi memoria su diminuta figura, doblada por una existencia transcurrida al servicio de los más pobres entre los pobres, pero siempre cargada de una inagotable energía ...

  6. 19 de oct. de 2003 · Discurso de Juan Pablo II a los peregrinos que acudieron a la beatificación (20 de octubre de 2003) [ Alemán , Español , Francés , Inglés , Italiano , Portugués ] Concelebración eucarística de acción de gracias por la beatificación de la madre Teresa de Calcuta: Homilía del Card. José Saraiva Martins (20 de octubre de 2003)

  7. Quizá la dupla de santos y amigos contemporánea más conocida es la de la Madre Teresa Calcuta y San Juan Pablo II, cuyos caminos se entrelazaron muchas veces en el tiempo que la religiosa era Superiora de las Misioneras de la Caridad y Juan Pablo II era Obispo de Roma.