Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de abr. de 2024 · Sodoma y Gomorra es el nombre de dos ciudades vecinas de la época del patriarca Abraham, cuya historia es relatada en el libro del Génesis. Según el relato bíblico, estas ciudades fueron calcinadas como castigo divino por la gravedad de sus pecados.

  2. Sodoma y Gomorra en llamas por Daniel van Heil, 1650. Sodoma y Gomorra (del hebraico סְדוֹם Sodom y עֲמוֹרָה Amorah), según la Biblia, fueron dos ciudades destruidas por Dios con fuego y azufre caídos del Cielo, por sus pecados.

  3. Sodoma y Gomorra fueron dos ciudades destruidas por Dios por su maldad y perversidad, según el relato del Génesis. El significado bíblico de esta historia es una advertencia sobre el castigo divino y la importancia de la obediencia a Dios.

  4. Los hombres de Sodoma y Gomorra querían realizar una violación homosexual múltiple con los dos ángeles (que estaban disfrazados de hombres). Al mismo tiempo, no es bíblico decir que la homosexualidad fue la única razón por la cual Dios destruyó Sodoma y Gomorra.

  5. La historia de Sodoma y Gomorra tiene un profundo significado teológico en la tradición judeocristiana. Se interpreta como un ejemplo del castigo divino por la maldad y corrupción de las ciudades, así como un recordatorio de la importancia de la justicia y la obediencia a Dios.

  6. La historia de Sodoma y Gomorra es un claro ejemplo de la justicia y la misericordia de Dios. Estas dos ciudades se habían vuelto completamente corruptas y alejadas de Dios, llegando a un punto de no retorno en su maldad.

  7. Sodoma y Gomorra fueron dos ciudades que Dios destruyó con una lluvia de fuego y azufre, por causa de su pecado. Según la Biblia, sus habitantes eran malvados y cometían pecados muy graves contra el Señor.