Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de dic. de 2022 · Bulímica, vigoréxica y depresiva, Isabel de Baviera, habitualmente conocida simplemente como Sissi Emperatriz, nunca encontró su sitio en la rígida corte de Viena. Pese a su belleza legendaria, vivió presa de la melancolía hasta su trágica muerte.

  2. Isabel de Baviera (Elisabeth Amelie Eugenie Herzogin in Bayern; [nota 2] Múnich, 24 de diciembre de 1837-Ginebra, 10 de septiembre de 1898) fue una princesa bávara conocida por haber sido emperatriz de Austria (1854-1898) y reina consorte de Hungría (1867-1898), entre otros muchos títulos inherentes a la Casa de Habsburgo-Lorena.

  3. Isabel de Wittelsbach o Sissi. (Baviera, 1837-Ginebra, 1898) Emperatriz de Austria, conocida popularmente como la emperatriz Sissi. Hija del duque Maximiliano José, contrajo matrimonio muy joven, a los quince años, con el emperador Francisco José I de Austria, al que dio cinco hijos, uno de los cuales, Rodolfo, murió en Mayerling en ...

  4. La Emperatriz Sissi, cuyo verdadero nombre es Isabel Amalia Eugenia Duquesa en Baviera, en alemán sería Elisabeth Amalie Eugenie Herzogin in Bayern, fue una princesa real bávara; portaba una cantidad muy larga de títulos nobles como duquesa de Baviera, emperatriz de Austria, reina consorte de Hungría y otros más.

  5. 30 de nov. de 2022 · La emperatriz intentó tomar las riendas de la crianza de su hijo, pero fue inútil: el futuro emperador tenía que recibir la estricta educación militar que se esperaba de él. Sissi recibió esta respuesta como un golpe más de la jerarquía palaciega, y su salud se resintió.

  6. Elisabeth de Austria, también conocida como Sissi, fue una archiduquesa y emperatriz consorte de Austria e Hungría. Famosa por su belleza y elegancia, se convirtió en una figura popular en la corte.

  7. 23 de jun. de 2024 · Sissi, la trágica vida de la última emperatriz de Europa. Isabel de Austria, también conocida como Sissi Emperatriz, nunca terminó de adaptarse a la vida en la corte y desafió una y otra vez los protocolos que la rodeaban, un comportamiento atrevido y libre, sobre todo para una mujer de su época.