Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de sept. de 2022 · Las enfermedades en el corazón o los pulmones también pueden hacer que su perro tenga sibilancias. Además de las sibilancias antes mencionadas, también se producen ataques de tos espontáneos, dificultad para respirar y letargo. Los problemas cardíacos o pulmonares en los perros no son una broma.

  2. 8 de ago. de 2016 · Está presente en las neumonías, puede presentarse en el asma (junto con sibilancias), en bronquiectasias, bronquitis crónica, fibrosis pulmonar y puede presentarse en neoplasias broncopulmonares. Suele ser fundamental para distinguir la bronquitis crónica de la aguda.

  3. 25 de ene. de 2023 · En la auscultación se pueden detectar sibilancias espiratorias. En los perros, la enfermedad más frecuente en esta localización es la broncomalacia, que se observa en bronquitis terminales, pero también son posibles otras causas como los traumatismos, los vermes pulmonares, la inhalación de humo o de sustancias tóxicas y las obstrucciones ...

  4. Las sibilancias (sonidos sibilantes o silbidos) se producen a consecuencia del paso de un flujo turbulento de aire por unas vías respiratorias estrechadas, y los roncus son sobre todo el resultado de la presencia de secreciones en las vías respiratorias.

  5. Los problemas respiratorios en el perro son un motivo frecuente de consulta. En estos pacientes una buena anamnesis y un examen físico completo, que obviamente incluirá una auscultación meticulosa, pueden permitir localizar cuál es la porción del tracto respiratorio afectada.

  6. Síntomas de respiración ruidosa en perros. La condición causa una amplia variedad de síntomas. Por ejemplo, algunos de los síntomas más comunes incluyen: Respira con la boca abierta; Tos; no puedo ladrar; Sonidos de respiración extra fuertes; Sibilancias al respirar; Dificultad para respirar; Cianosis; Moco; oler; ronquidos; Evite el ...

  7. Sibilancias en perros, incluso si no son urgentes de inmediato, es algo que debería haber revisado su veterinario. Tu veterinario puede ayudarte a determinar qué es lo que está causando las sibilancias de tu perro y cuál es la mejor manera de tratarlas.