Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El sensor de posición del acelerador, conocido como sensor TPS por sus siglas en inglés (Throttle Position Sensor), es el sensor que monitorea la posición de la mariposa de aceleración, comunicándola a la computadora para que ajuste la inyección y controle la mezcla de aire y combustible.

  2. Detecta el estado de operación de la mariposa de aceleración (cerrada, velocidad crucero o aceleración intensa). Con ello, la ECU puede calcular la mezcla aire-combustible y el punto de encendido óptimo para lograr la mayor eficiencia y rendimiento posibles para ese estado. Se lo conoce como TPS por su nombre en inglés Throttle Position ...

  3. Envíos Gratis en el día Compre Sensor Tps Hyundai Excel en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.

  4. Sensor Tps Hyundai Excel 1994REPUESTOS DEL SOL: La solución ONLINE para su repuesto.Somos la empresa líder de repuestos automotrices "On Line” más confiable de Chile.Mas de 1.200 m2 de oficinas y bodegas.Pioneros en venta Web con más de 15 años de experiencia.Un equipo de 45 personas disponible para hacer de su compra la mejor experiencia de servicio ...

  5. 1 de ene. de 2019 · El sensor TPS (Sensor de posición del acelerador) -en inglés Throttle Position Sensor- es el encargado de estudiar cuál es la posición que tiene la mariposa de aceleración ubicada en la garganta de ingreso de aire hacia el motor.

  6. 26 de jun. de 2024 · El Sensor TPS es un pequeño transmisor que controla la inyección de combustible mediante una señal que se envía a la computadora. Al abrirse la mariposa, se permite la entrada del aire al motor. Esta acción es posible gracias a una guaya accionada por el acelerador o pedal.

  7. El Sensor TPS lee la posición angular del acelerador y transmite esta información a la ECU. La variación en la posición del acelerador se traduce en cambios en la señal eléctrica que envía al módulo de control del motor, permitiendo ajustes en tiempo real para optimizar el rendimiento del vehículo.