Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El sacrificio de Cristo, una vez y para siempre - El sistema antiguo bajo la ley de Moisés era solo una sombra—un tenue anticipo de las cosas buenas por venir—no las cosas buenas en sí mismas. Bajo aquel ...

  2. También Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan.

  3. El sacrificio de Cristo en la Cruz es suficiente para que por medio de la fe en él cualquiera pueda entrar hasta la presencia de Dios en el cielo.

  4. Dios permitió que la brecha fuera sanada a través del sacrificio de Jesucristo. Fue por el amor que Dios siente por nosotros que estuvo dispuesto a sacrificar a su propio hijo por la humanidad (Juan 3:16). Toda la idea central de la iglesia cristiana y el ministerio se trata de esta reconciliación.

  5. Cristo es el sacrificio perfecto. 11 Entonces Cristo ahora ha llegado a ser el Sumo Sacerdote por sobre todas las cosas buenas que han venido. Él entró en ese tabernáculo superior y más perfecto que está en el cielo, el cual no fue hecho por manos humanas ni forma parte del mundo creado.

  6. El sacrificio de Jesús en la cruz, su vida y su muerte son la respuesta a esta pregunta milenial. La Biblia se refiere a esto como el misterio de la piedad (1 Timoteo 3:16), y no es otra cosa que la demostración más grande de amor que se halla hecho desde que existe algún ser vivo en el universo.

  7. El sacrificio de Jesús en la cruz restaura nuestra relación con Dios. A través de su muerte, Jesús pagó el precio por nuestros pecados y nos reconcilió con nuestro Creador. Ahora podemos tener comunión con Dios, ser perdonados y experimentar su amor y gracia abundante.

  1. Otras búsquedas realizadas