Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que.

  2. Por la gracia que se me ha dado, digo a todos ustedes: Nadie tenga un concepto de sí más alto que el que debe tener, sino más bien piense de sí mismo.

  3. Romanos 12:3-8 RVR1960. Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

  4. Romanos 12:38. Nuestros deberes cristianos. 3 Porque en virtud de la gracia que me ha sido dadaa, digo a cada uno de1 ustedes que no piense de sí mismo más de lo que debe pensarb, sino que piense con buen juicio2, según la medida de fec que Dios ha distribuido a cada uno.

  5. Romanos 12:38 3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

  6. 17 de mar. de 2021 · Aprende cómo encontrar tu función dentro del cuerpo de Cristo según los dones que Dios te ha dado. Conoce los tipos de dones que menciona Pablo en esta parte de la Biblia y cómo ponerlos en práctica.

  7. Basado en el privilegio y la autoridad que Dios me ha dado, le advierto a cada uno de ustedes lo siguiente: ninguno se crea mejor de lo que realmente es. Sean realistas al evaluarse a ustedes mismos, háganlo según la medida de fe que Dios les haya dado.

  1. Otras búsquedas realizadas