Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.minvu.gob.cl › wp-content › uploadsMINVU DITEC E11 E10

    En caso de aumentar espesores de materiales, manteniendo la configuración de la solución constructiva, se podrán utilizar los valores de Transmitancia ó Resistencia Térmica indicados en la ficha de la solución.

  2. Si estás ampliando, remodelando tu casa o simplemente quieres realizar un reacondicionamiento térmico, probablemente te debes estar preguntando qué significa R100 que está en el paquete de un aislante o qué significa que la Transmitancia Térmica (U) máxima que exige la normativa chilena.

  3. 1. Utilizar los valores del Anexo A de la Norma NCh853 (INN 2007). 2. Avalar valor de conductividad térmica a través de certificado de ensayo del material. Para ello, el laboratorio debe encontrarse inscrito en el registro oficial de Laboratorios de Control Técnico de Calidad de la Construcción del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. 3.

  4. Para efectos del cumplimiento de esto se considerar algunas de las siguientes alternativas: la incorporación de un material aislante certificado R: 100; con un material certificado por un laboratorio acreditado3; mediante el cálculo acreditado de un profesional competente o especificando una solución constructiva del Listado Oficial de Solucione...

  5. 18 de nov. de 2020 · Todas las viviendas deberán cumplir con las exigencias de acondicionamiento térmico que se señalan a continuación: 1. COMPLEJOS DE TECHUMBRE, MUROS PERIMETRALES Y PISOS VENTILADOS: A. Exigencias: Los complejos de techumbres, muros perimetrales y pisos inferiores ventilados, entendidos como elementos que constituyen la envolvente de la ...

  6. Para determinar el porcentaje máximo de superficie de ventanas por orientación de la vivienda, se deberá realizar el siguiente procedimiento: a) Identificar las orientaciones correspondientes a los paramentos verticales de la envolvente.

  7. · Mejorar la calidad de vida de la población mediante un mejor confort térmico y los beneficios que ello reporta: mayor habitabilidad, mejor salud, menor contaminación y mayor durabilidad de la vivienda. · Optimizar y/o reducir el consumo de combustibles destinados a calefaccionar y refrigerar las viviendas.