Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Siloé es un término hebreo que se traduce como «enviado» o «enviado de Dios». En la Biblia, Siloé se menciona en el evangelio de Juan como un lugar de curación en Jerusalén. Según Juan 9:7, Jesús encontró a un hombre ciego de nacimiento y lo curó en Siloé, lo que causó un gran revuelo entre la gente.

  2. El significado bíblico de Siloé se refiere a el estanque o cisterna situado en la ciudad de Jerusalén. Este estanque fue famoso debido a que Jesús envió a un ciego y éste volvió pudiendo ver. Este estanque tiene mucha anécdotas, por ejemplo, en el año 1880 un nativo de la zona notó una inscripción ( en algunas zonas casi invisibles ...

  3. Un Siloé corresponde al estanque que se creó como consecuencia del túnel de Ezequías que desviaba las aguas de la vertiente del mismo nombre hasta un punto menos vulnerable para el enemigo asirio. Estaba ubicado en la parte sur de la antigua ciudad jebusea de Jerusalén.

  4. El estanque de Siloé tiene un significado espiritual y simbólico en la Biblia. Representa la fuente de sanación y salvación que se encuentra en Jesús, y nos desafía a buscarlo como la única fuente de vida verdadera.

  5. El estanque de Siloé es un lugar mencionado en la Biblia que tiene un significado muy importante para los creyentes. Su nombre proviene del término hebreo "Shiloah", que significa "enviado" o "mensajero".

  6. El episodio del estanque de Siloé aparece en los versículos del nuevo testamento y tiene que ver con el evangelio de Cristo. Se le atribuye un significado místico con poderes de curación para los enfermos, puesto que allí, Jesús sanó a un ciego.

  7. Se trata de la descripción de la perforación del túnel desde ambos extremos, y del encuentro, en su punto central, de los obreros, cuyos picos chocaron entre sí. La cumbre de la roca estaba a 100 codos por encima de la cabeza de los mineros.