Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rebatir (en Inglés, Ward) es una habilidad de palabra clave perenne que fue introducida en Strixhaven: Academia de Magos. [1] [2] Rebatir es una habilidad disparada [3] que protege de las habilidades y hechizos de los oponentes al permanente que la tiene.

  2. 25 de mar. de 2021 · Ambos tipos protegen contra la remoción, pero le exigen cosas diferentes al resto de tu mazo. Además, los dos ofrecen incentivos distintos al oponente para buscar el momento de pagar el coste y eliminar la criatura con rebatir. ¡Y seguro que en el futuro veremos otros costes de rebatir más diversos!

  3. 16 de jul. de 2012 · En este caso, “Regenera [permanente]” significa “La próxima vez que [permanente] fuera a ser destruido este turno, en vez de eso remueve todo el daño que tenga y gíralo. Si es una criatura atacante o bloqueadora, remuévela del combate”.

  4. En esta página se describen algunas expresiones que verás con frecuencia al jugar a Magic. Encontrarás explicaciones breves para conceptos como “prisa”, “exilio” o “volar”. ¡Con ellas te resultará más fácil descubrir el mejor juego de cartas intercambiables del mundo!

  5. 25 de mar. de 2021 · Las palabras clave esenciales son las que se utilizan en todas las colecciones, como volar y arrollar, así que rebatir también se empleará en el futuro, una vez que abandonemos los auditorios sagrados de Strixhaven.

  6. 8 de may. de 2014 · En resumen tenemos los tres componentes que hay que conocer y comprender en el Magic: la Ventaja de Cartas (sacarle el máximo provecho a tus cartas), el Tempo (ser capaz de jugar tus cartas de la forma más óptima posible) y los Puntos de Victoria (optimizarlos, ya sea conseguirnos los suficientes como para tener tiempo de ganar, o bien ...

  7. Las habilidades son una de las mecánicas más importantes en Magic the Gathering. Casi todas las cartas tienen algún tipo de habilidad que puede variar desde un pequeño impulso hasta un potencial final de juego, pero el problema para los nuevos jugadores radica en Cuándo realmente suceden.