Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Elige una apertura grande. El primer paso es utilizar una apertura de diafragma lo más grande posible (es decir, usar el número más bajo) ya que éste es el parámetro que incide más directamente en que consigamos desenfocar un fondo.

  2. Uno de los primeros efectos que te harán sentir como un auténtico fotógrafo es conseguir hacer una foto con el fondo desenfocado. Esta técnica, tan efectiva como sencilla, te resultará especialmente útil cuando quieras que tu motivo principal resalte sobre el resto de la escena.

  3. El primer plano en fotografía es una herramienta poderosa para dirigir la atención del espectador hacia un elemento específico de la imagen. Permite resaltar detalles, expresiones faciales y texturas, creando así una conexión más íntima entre la imagen y el espectador.

  4. Un primerísimo primer plano es un tipo de plano que se caracteriza por encuadrar al sujeto desde la frente hasta la barbilla. Es muy utilizado en cine, fotografía y cómic, y se caracteriza por su dramatismo y emoción debido a la cercanía con el rostro del sujeto.

  5. El efecto bokeh es una técnica muy usada en fotografía que consiste en utilizar dos enfoques diferentes en una misma imagen, lo que resulta en un área completamente nítida y rica en detalles y otra, generalmente el fondo, borrosa y desenfocada.

  6. Para crear un efecto bokeh, lo que tienes que hacer es pintar de color rosa las zonas de la foto que quieras que queden desenfocadas. Para que los trazos sean más finos baja el tamaño del...

  7. Desenfocándolo eres capaz de valorar tu primer plano, y además, de capturar esos reflejos pentagonales, producidos probablemente por refracciones de la luz en el agua, que hacen la foto más interesante.