Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Anne Elliot es la protagonista de la última novela completa de Jane Austen, Persuasión, que fue publicada en 1818, tras la muerte de la autora. Descripción. A sus 27 años, Anne Elliot es una joven independiente y madura, con un pasado sumamente triste y sin ningún tipo de esperanza.

  2. «Persuasión» de Jane Austen, publicada póstumamente en 1817, sigue a Anne Elliot, una mujer de 27 años perteneciente a una familia aristocrática en decadencia. Ocho años antes, Anne fue persuadida de rechazar la propuesta matrimonial de Frederick Wentworth, un joven oficial naval sin fortuna.

  3. Ésta es la última novela de la escritora inglesa Jane Austen que falleció en 1817, probablemente afectada por la enfermedad de Addison. En ella nos presenta a Anne (Ana), hija de Sir Walter Elliot, hombre vanidoso y demasiado preocupado de las apariencias como para ver lo que sucede a su alrededor. Anne tiene dos hermanas, Elizabeth (Isabel ...

  4. Anne, hija del orgulloso Sir Walter Elliot, fue educada al morir su madre por Lady Russell una amiga de la familia. A los 19 años conoce a Frederick Wentworth, el amor de su vida. Dispuestos a casarse, un consejo de Lady Russell da marcha atrás a los planes de la pareja, separados así para siempre.

  5. 12 de ene. de 2024 · Persuasión es la sexta y última novela de la escritora británica Jane Austen. Persuasión narra la historia de Anne Elliot. En su juventud, Anne es persuadida para romper su compromiso con el apuesto (pero pobre) Frederick Wentworth. Años después, ella aún lamenta la decisión.

  6. En esta ocasión la protagonista es Anne Elliot, hija mediana de Sir Walter Elliot y la más sensata dentro de su caprichosa y egocéntrica familia. Anne fue persuadida, a los 19 años, a rechazar al joven al que amaba por no ser considerado un matrimonio conveniente para ella.

  7. La protagonista, Anne Elliot, es un personaje inolvidable cuya sensibilidad y fortaleza la convierten en un ícono de la literatura femenina. Su lucha por una segunda oportunidad en el amor nos conmueve y nos inspira, recordándonos que el verdadero amor es capaz de superar cualquier obstáculo.