Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los personajes principales de la historia son: - Miranda Whites de 10 años, una niña curiosa y valiente que adora los libros y la biblioteca. - La Señorita Tití, la bibliotecaria del pueblo que es secuestrada misteriosamente.

  2. El secuestro de la bibliotecaria Presentación de la obra 2 ¿Por qué leerla? Este relato narra la historia de un secuestro muy especial. La intriga, el amor, el gusto por los libros y el sentido del humor son los elementos centrales de su ar-gumento. La valentía de una joven, su bondad y la importancia que tienen los libros para ella

  3. En El secuestro de la bibliotecaria tenemos a dos personajes principales: Ernestina Laburnum y Bienvenido Bienhechor. Este último es el jefe de una banda de malhechores. Muy a su pesar (solo hay que ver las ilustraciones), produce más ternura que miedo, casi es un hipster de barba lustrosa.

  4. El secuestro de la bibliotecaria. Margaret Mahy Ilustraciones de Quentin Blake. Un día, Ernestina Laburnum, la bella bi- 5 bliotecaria, fue raptada por unos malva-dos bandidos. Acababa de salir a pasear por el bosque, situado en las proximida-des de la ciudad, cuando los bandidos la asaltaron y se la llevaron.

  5. 9 de oct. de 2017 · El secuestro de la bibliotecaria (Reseña) Margaret Mahy (1936-2012) es una escritora neozelandesa cuyo oficio de bibliotecaria le permitió descubrir la magia del cuento, dedicándose posteriormente a la escritura de textos ficcionales para el público infantil.

  6. 23 de sept. de 2008 · Un grupo de personajes fuera de lo común: ladrones que enferman del sarampión y en su convalecencia se transforman en ávidos lectores de libros como Alí Babá y los cuarenta ladrones, Alicia en el país de las maravillas, y el para ellos algo inquietante Robin Hood; una bibliotecaria estricta en cuanto a las reglas de funcionamiento de su ...

  7. 10 de feb. de 2018 · Para empezar, el libro tiene cuatro partes numeradas a la antigua usanza: I, II, III y IV. Suponen saltos dentro de una estructura de tiempo lineal, una de lo más limpia, pues no hay ni recuerdos ni ensoñaciones de ningún tipo, propias de los personajes: el motor es la acción, todo progresa.