Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. 24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! 26 Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe?

  2. Jesús calma la tempestad (Mt 8:18-27) En (Mt 8:19) leemos: "Entonces se le acercó un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré a dondequiera que vayas". Un rato después los discípulos iban a seguir al Señor Jesús y allí, en medio del lago, se iban a dar cuenta de que no siempre es fácil seguirlo.

  3. 7 de mar. de 2015 · “Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!”.

  4. 29 de dic. de 2023 · Cuando las tempestades de la tentación nos rodean y fulguran los fieros rayos y las olas nos cubren, batallamos solos con la tempestad, olvidándonos de que hay Uno que puede ayudarnos. Confiamos en nuestra propia fuerza hasta que perdemos nuestra esperanza y estamos a punto de perecer.

  5. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe?

  6. Jesús calma la tempestad y nos alienta ante cualquier problema que se nos presente. Sin embargo debemos estar firmes en la fe para poder agradar a Dios.

  7. Mensaje del versículo. El versículo Mateo 8:24 narra una historia en la que los discípulos de Jesús y él mismo estaban en un barco en medio de una tempestad. Las olas cubrían la barca mientras Jesús estaba durmiendo.