Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nasonex reduce la inflamación e irritación de su nariz y de ese modo alivia los estornudos, el picor y el taponamiento o el goteo nasal causados por la fiebre del heno o la rinitis perenne. Pólipos nasales. Nasonex se utiliza para tratar los pólipos nasales en adultos de 18 años de edad y mayores.

  2. Rinitis Alérgica estacional o perenne: Adultos (incluyendo pacientes geriátricos) y adolescentes de 12 años y mayores: La dosis usual recomendada para profilaxis y tratamiento es de dos bombeos (50 microgramos/bombeo) en cada fosa nasal, una vez al día (dosis total de 200 microgramos).

  3. Nasonex es recomendado para tratar cuadros de rinitis alérgica o pólipos nasales en adultos, adolescentes y niños de más de 3 años. Este producto se presenta al consumidor bajo la forma de pulverizador y se suministra por vía nasal. La dosis recomendada es la siguiente:

  4. Posología. Rinitis alérgica estacional o perenne. Adultos (incluidos pacientes de edad avanzada) y niños de 12 años de edad y mayores: La dosis. habitual recomendada es dos pulverizaciones (50 microgramos/pulverización) en cada orificio nasal. una vez al día (dosis total 200 microgramos).

  5. NASONEX es un spray nasal de dosis medida no presurizado diseñado para administración nasal local. El producto consta de un recipiente de polietileno de alta densidad, que contiene una dosis medida, activador de bomba de spray de polipropileno manual y tapa de plástico.

  6. Nasonex se emplea en adultos y niños de más de 6 años de edad para tratar los síntomas de la fiebre del heno (también llamada rinitis alérgica estacional) y rinitis perenne. En adultos de más de 18 años de edad, Nasonex se utiliza también para el tratamiento de pólipos nasales.

  7. Indicaciones terapéuticas. Mometasona nasal. Tratamiento sintomático de rinitis alérgica estacional o perenne en ads. y niños ≥ 3 años. Tratamiento de pólipos nasales en pacientes ≥ 18 años. Posología. Mometasona nasal. Para acceder a la información de posología en Vademecum.es debes conectarte con tu email y clave o registrarte. Conéctate.