Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de ene. de 2023 · La miositis es la inflamación de los músculos que se usan para mover el cuerpo. Puede ser causada por una lesión, una infección o una enfermedad autoinmune. Aprenda sobre los tipos de miositis, el diagnóstico y las opciones de tratamiento en este sitio web del Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares.

  2. La miositis es una inflamación y degeneración del tejido muscular esquelético que afecta principalmente al sexo femenino. Las causas no están totalmente dilucidadas en los diferentes tipos de miositis, pero según estudios, la mayoría de estas pueden tener origen hereditario, autoinmune o infeccioso. Dentro de los síntomas generales de ...

  3. La miositis es una enfermedad inflamatoria de los músculos que puede afectar a diferentes estructuras del cuerpo. Conoce sus síntomas, signos clínicos, causas y tratamiento fisioterapéutico en este artículo de Fisioterapia Online.

  4. www.fesemi.org › informacion-pacientes › conozca-mejor-su-enfermedadMiositis - FESEMI

    La miositis es la inflamación de uno o más músculos voluntarios, que puede ser causada por infecciones, medicamentos, drogas o enfermedades autoinmunes. Los síntomas incluyen debilidad, dolor, fatiga, erupciones y dificultad para tragar o respirar. Consulte al médico si sospecha miositis.

  5. La miositis autoinmunitaria se caracteriza por presentar cambios inflamatorios y degenerativos en los músculos (polimiositis, miopatía necrosante inmunomediada) o en la piel y los músculos (dermatomiositis).

  6. En esta revisión nos enfocaremos en este último grupo de MI, las miopatía inflamatorias idiopáticas, que incluye la dermatomiositis (DM), la polimiositis (PM), la miositis necrotizante inmuno mediada (IMNM), las miositis de sobreposición (OM) y la miositis por cuerpos de inclusión (IBM) 2,4–6.

  7. La miositis, que significa inflamación muscular, es un grupo de enfermedades crónicas que provocan una debilidad muscular que suele ser dolorosa. Puede deberse a una lesión, una infección, algunos medicamentos o una enfermedad autoinmunitaria, como la artritis reumatoide .

  1. Otras búsquedas realizadas