Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La hoja de coca es un remedio natural que se usa para combatir el mal de altura, o más conocido el "soroche". Los beneficios que tiene la hoja de coca son sus nutrientes y alcaloides que ayudan en la oxigenación de la sangre, aliviando síntomas como el dolor de cabeza, náuseas y fatiga.

  2. El uso de las plantas medicinales para el mal de altura faculta son una solución rápida y viable, sin el uso de fármacos, para poder contrarrestar la sintomatología propia del mal de altura de montaña. Las principales plantas usadas son: Hoja de coca, muña, chachacoma, menta y capulí.

  3. 18 de feb. de 2019 · El Tanacetum Balsamita también conocido como Hierba de Santa María, Menta Coca o Hierba Romana es una planta herbácea perenne natural de Asia, conocida desde la antiguedad y muy utilizada por los egipcios y los griegos. Características. Se trata de una planta que posee un tallo de 60 a 90 centímetros de altura.

  4. Nombres vernáculos: menta, hierbabuena, menta negra, toronjil de menta (Cuba). Descripción: hierba siempreverde muy aromática, de 20 - 100 cm de alto, erecta y lisa. Tallos cuadrangulares, generalmente rojizos. Hojas opuestas, de borde aserrado, de 4,5 - 8,5 cm de largo por 0,8 - 2 cm de ancho.

  5. ¿Tienes pensado visitarnos y te angustia el hecho de poder sufrir del mal de altura? ¡No te preocupes! Hoy te contamos todo sobre la hoja de coca, conocida como uno de los remedios más efectivos para combatir esta afección. Quédate y conoce desde las características de esta planta hasta los detalles de la enfermedad.

  6. Entre las principales plantas medicinales que usaban los incas están las siguientes: Hoja de coca, muña, chachacoma, menta y capulí. Estas especies botánicas presentan efectos curativos que sirven como remedio del mal de montaña.

  7. Un pequeño puñado de hojas se mastica entre la zona de las mejillas y la mandíbula, aquí la hoja de coca sirve como un estimulante ligero para combatir algunos males cotidianos como el hambre, sed, cansancio, el dolor muscular -de algunas partes del cuerpo- o combatir el mal de altura.